FILIALES: CHACHAPOYAS 106.5 FM :: LA JALCA 103.5 FM :: RODRÍGUEZ DE MENDOZA 91.7 FM :: HUAMPAMI 90.7 FM :: MOLINOPAMPA 104.1 FM :: BALSAS 96.1 FM :: CHIRIACO 94.3 FM :: OCALLI 96.5 FM :: JUMBILLA 101.1 FM :: CHIRIMOTO 92.1 FM :: EL CENEPA 90.7 FM :: LEYMEBAMBA 91.1 FM :: LEVANTO VHF CANAL 12
Previous
Next

Nicki Nicole le canta a la ‘Mala vida’ y rinde un tributo a ‘El Padrino’ en su reciente tema

El peligro, la venganza y la mafia son retratados en Mala vida, el nuevo sencillo y videoclip de Nicole Denise Cucco o Nicki Nicole, como dice el sello de su joven carrera musical. La rosarina trasladó el lado oscuro de Italia a las calles argentinas para producir su audiovisual, movida por el interés de rendir homenaje a El Padrino.

Es así como la cantante y compositora de 20 años se estrena en la actuación para personificar a una gánster que busca vengar un asesinato. Los vestuarios de los años 40, los colores y la actitud altiva de la intérprete se fusionan en un videoclip que se asemeja a un cortometraje. “Me gustó mucho crear una historia de algo que es sacado de una película y también las imágenes las saqué de varias películas de colores más antiguos”, dice desde su confinamiento en Argentina.

De hecho menciona que fue toda una experiencia filmar en pandemia, fueron 20 horas de grabación de corrido, que “al fin de cuentas valió la pena”. “Fue muy preventivo, pero fue muy loco porque creo que nunca más en la vida voy a grabar un video así…”, expresa.

Para llevar a cabo el video dirigido por Jess La Polaca Praznik, se reunió con antelación con su equipo para disfrutar de las sagas completas del clásico de Coppola. “Las películas clásicas llaman mucho la atención y de El Padrino me gustó mucho la imagen, la vestimenta, cómo ellos se tratan, y también me gustó mucho porque sus historias siempre empiezan y terminan con un final feliz. Es una historia real de que cuando haces las cosas mal, de alguna manera, creas muchas cosas fuertes que pasan en la vida”, manifiesta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
×

¿En qué puedo ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?